Ayurveda Retiros

Los 10 mejores retiros Ayurveda en Asia

Ayurveda es una medicina tradicional de la India que se ha perfeccionado a lo largo del tiempo para equilibrar y mantener el cuerpo, la mente y el alma. Para los diferentes tratamientos se utilizan diferentes ingredientes y extractos naturales.
¡Experimente la medicina tradicional oriental en alguno de nuestros 10 mejores retiros Ayurveda en Asia!

1. Nikki´s Nest – India

Este complejo ecológico se encuentra en el suroeste de India, justo en el Océano Índico, en una colina con impresionantes vistas de la costa. El complejo está dirigido por una familia india con mucha pasión y conocimiento de Ayurveda.

Los bungalows están construidos en un estilo tradicional de Kerala y están situados en terrazas sobre pequeñas bahías. Además, puedes disfrutar de una deliciosa comida en dos restaurantes; uno con cocina vegetariana, y el otro con cocina india. Además, desde los restaurantes puede disfrutar de la fantástica vista de la playa y los tradicionales barcos de pesca. Su centro Ayurveda, cuenta con un equipo de médicos y terapeutas especializados en Ayurveda. Nikki´s Nest, fue galardonado con el certificado “Green Leaf” por el gobierno de Kerala por una buena razón. Además, el complejo ha ganado los FIT Health & Wellness Awards 2014.

2. The Leela Kovalam, India – India

Este complejo de lujo de 5 estrellas está situado en un espectacular acantilado y ofrece una hermosa vista panorámica de la costa de Kovalam. El centro de Ayurveda de Leela Kovalam está dirigido por 3 médicos de Ayurveda y 20 terapeutas que usan hierbas cultivadas y suplementos de su propio invernadero orgánico.

Debido a la calidad de los tratamientos ayurvédicos, Leela Kovalam, al igual que Nikki´s Nest, es también poseedora del certificado Green Leaf. Además, de los tratamientos tradicionales de Ayurveda, también puede utilizar el spa.

3. Krishnatheeram  – India

Krishnatheeram, también situado en un acantilado en la costa del mar Arábigo, en la pequeña localidad pesquera de Varkala. Las cabañas de Krishnatheeram, con vistas al mar, están construidas conservando el estilo tradicional de Kerala.

El centro de Ayurveda está dirigido por el experimentado médico ayurvédico de Krishnatheeram y su profesional equipo. Tratamientos ayurvédicos tradicionales como masajes con aceite de hierbas, Shirodhara y masaje marma se proporcionan en las cinco salas de tratamiento. El Ayurveda también incluye yoga y meditación que le ayudarán a descansar. Además, gracias a la calidad de los tratamientos, estos resorts han sido galardonados con el certificado Green Leaf.

4. Somatheeram Ayurvedic Health Resort – India

Somatheeram Ayurvedic Health Resort en Kerala es perfecto si es consciente de la salud. Aquí podrá quiere experimentar el Ayurveda auténtico y con la más alta calidad en su país de origen. El complejo fue establecido en 1990 y, por lo tanto, se considera el primer centro turístico ayurvédico en la India en manejar los estándares occidentales.

En el Centro de Ayurveda, más de 30 tratamientos de Ayurveda son realizados por 13 médicos profesionales y 70 terapeutas. Gracias a la calidad de los tratamientos, los productos y servicios, el gobierno ha nombrado repetidamente al Somatheeram Ayurvedic Health Resort como el “Mejor Centro Ayurvédico”, así como el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Los medicamentos ayurvédicos y los productos utilizados se producen en el propio complejo.

5. Ypsylon Resort – Sri Lanka

Este complejo ecológico está repartido en varias casas de dos pisos con un total de unas 32 habitaciones en el mismo terreno. Tiene la opción de alojarse en encantadoras casas de madera construidas de for a “Eco”, o si lo prefiere, en habitaciones confot en el ala lateral del edificio principal. Ypsylon Resort dispone de varias salas de tratamiento para aplicaciones de aceite Shirodara, masajes, baños, acupuntura, baños de vapor y sauna de hierbas. Además, Ypsylon Resort tiene su propia escuela de buceo y área de voleibol de playa.

6. Life Ayurveda Resort – Sri Lanka

“Los tratamientos de Ayurveda Life Classical relajan, desintoxican y purifican el cuerpo, aumentan la vitalidad, fortalecen la salud y promueven la paz interior y la armonía”

– Anil Nanayakkara, Life Ayurveda Resort.

Ubicado entre la playa de palmeras y el pueblo de pescadores Thalpitiya, se encuentra el Life Ayurveda Resort. El complejo, de estilo típico de Sri Lanka, ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales por médicos profesionales y cuenta con baños de hierbas ubicados en el jardín de hierbas ayurvédicas al aire libre.

7.  Ajanju Villa – Sri Lanka

Anjayu Villa está idílicamente situada en una zona tranquila, donde se puede disfrutar del Ayurveda en un ambiente familiar. En el pequeño restaurante, las especialidades de India y Sri Lanka se preparan de acuerdo con los principios ayurvédicos a partir de verduras frescas, frutas y pescado recién capturado. También se ofrecen cursos de cocina ayurvédica semanalmente.

Los tratamientos ayurvédicos son realizados por médicos y terapeutas cualificados. Muchos de los tratamientos de Ayurveda tienen lugar en la naturaleza.

8.  Oasis Ayurveda Beach Resort – Sri Lanka

Ayurveda Beach Resort ofrece una auténtica experiencia Ayurveda en un ambiente cálido. El hotel tiene un encanto especial con habitaciones de diseño individual.

Para los clientes de Ayurveda, este hotel ofrece comidas con diferentes variedades de infusiones y zumos naturales. El diseño único de este Resort y la ubicación privilegiada en la playa, ofrecen condiciones ideales para su estancia de bienestar.

9.  Le Begnas Lake Resort & Villas – Nepal

Le Begnas Lake Resort & Villas está sin duda en un entorno único de ensueño. Durante su estancia en el hotel disfrutará de unas hermosas vistas de los picos nevados del Himalaya, los campos de arroz y el lago Begas.

Himalaya Nature Spa ofrece una amplia gama de tratamientos ayurvédicos tradicionales realizadas por un equipo de expertos en Ayurveda en Kerala (India). Algunas preparaciones a base de hierbas y aceites terapéuticos provienen de los fabricantes de médicos ayurvédicos de esta región. Los demás ingredientes se cultivan en el complejo o provienen de áreas cercanas. En el restaurante panorámico se sirven especialidades locales y cocina ayurvédica.

10.    Mangosteen Resort & Ayurveda Spa – Thailandia

En Mangosteen Resort & Ayurveda Spa será fácil dejar de lado la vida cotidiana y experimentar vacaciones holísticas ayurvédicas en un ambiente completamente relajante. Disfrute de platos saludables recién preparados con influencias asiáticas preparados para los clientes de Ayurveda dependiendo del tipo de dosha que cada uno tenga.

En el corazón del complejo encontrará una gran piscina de agua salada para relajarse y recuperarse. Junto a ella se encuentra el centro de Ayurveda, donde un médico indio certificado de Ayurveda lo guiará. Algunos de los aceites ayurvédicos provienen de la India y el resto se produce localmente con ingredientes locales.

Regale toda su atención a su alma, mente y cuerpo: Con las experiencias ayurvédicas que ofrecemos, disfrutará de tratamientos tradicionales y consejos auténticos en un entorno de ensueño. ¿Todavía no ha encontrado su hotel ideal en esta lista? ¡Visite nuestra web para ver los hoteles Ayurveda en Asia más populares y nuestra guía Ayurveda!

 

 

Curioso? Entonces descubra nuestras ofertas coincidentes:
Luna y Sol Hotel Ayurveda
España – Costa del Sol – Malaga - Almayate Alto
Ayurveda Rasayana - Regeneración
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
Hotel Alpino Atlântico Ayurveda
Portugal – Madeira – Caniço de Baixo
Ayurveda en Madeira
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
Kunzmann's Hotel | SPA
Alemania – Rhön / Vogelsberg – Bad Bocklet
Ayurveda para la desaceleración
5 noches, Habitación doble, Pensión completa
Nikki's Nest
India – Suroeste de India / Kerala – Trivandrum
Ayurveda clásico
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web