Pequeñas vacaciones para la salud


Programa internacional de wellness en NaturMed Hotel Carbona

Unas pequeñas vacaciones para el cuerpo, la mente y el alma: en la costa oeste del lago Balatón se encuentra un hotel dedicado al wellness y las terapias. A decir verdad se trata de un mundo extraordinario centrado en el bienestar, ubicado en el corazón del mágico Hévíz, en el NaturMed Hotel Carbona****s

NaturMed Hotel Carbona

En primavera empieza el querido hotel de cuatro estrellas con ofertas especiales para descansos dedicados a la salud. El paquete de 3 días contiene análisis de salud concluyentes y sencillos, tratamientos en la “sauna fría” y terapias de calor de gran efectividad, envolturas corporales, fototerapia, masajes, belleza, etc. Expresándolo brevemente: todo lo que el cuerpo cuerpo necesita para un “chute de frescor”  y energía renovada. Rodeado de un parque natural, con más extensión que cuatro campos de fútbol, los que van en busca de descanso al NaturMed Hotel Carbona se revitalizarán en un hotel premiado en múltiples ocasiones, con tratamientos de wellness de todo el mundo. La zona de baño es “El Dorado” para grandes y pequeños, uno de los baños al aire libre más bonitos de Hungría.

Las termas y el afamado departamento de hidrología médica aprovechan absolutamente el poder curativo del agua de los famosos lagos de agua medicinal de Héviz. En Carbona no se deja de lado ni un solo detalle para el bienestar.

El mundo de la belleza se dedica en cuerpo y alma a su tarea. Programas diarios de fitness le dan impulso a las vacaciones. En la terraza de verano o en el acogedor jardín diseñado de acuerdo a los principios del feng-shui, los que vayan a buscar el sol podrán disfrutarlo.

NaturMed Hotel Carbona no sólo adopta lo mejor del mundo del wellness y lo lleva a Héviz, si no que aquí también la parte culinaria logra convertirlo en un templo del bienestar, pudiendo disfrutar tanto de especialidades húngaras como internacionales. Los platos dietéticos y vegetarianos amplían el abanico de posibilidades para los sibaritas que cuidan su salud al mismo tiempo. En la bodega se encuentran selectos vinos. Y con excursiones guiadas en bici y caminando podrán explorar el entorno del lago Balatón.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *