6 Consejos para sentirse con energía


Todos sabemos el letargo que se nos produce en el cuerpo después del almuerzo, al medio día. En ese momento sólo acudimos al café o a alguna bebida energética. En SpaDreams, queremos que seas capaz de producir o mantener tu propia energía viva todo el día, sin tener que recurrir a bebidas energéticas que, en muchas ocasiones, más que recargarnos las pilas nos excitan y son perjudiciales para la salud. ¡Siga leyendo y descubra de qué se trata!

6 Consejos para sentirse con energía

  1. Comience el día con un estiramiento. Despierte sus músculos y haga un ligero movimiento dentro del cuerpo para que la energía se mueva. Pruebe sólo con 10 minutos de estiramiento por la mañana y verás los resultados después de tan sólo una semana. ¡Estamos seguros de que este cambio le encantará!
  2. Hidrátarse primero. Antes de su primera taza de café, comience la mañana con un vaso de agua. Después de dormir toda la noche, ha estado por lo menos 8 horas sin recibir esta fuente de energía vital.
  3.  Limite la cafeína. Queriendo reemplezar el número dos, se advirte, la cafeína es un diurético y causa deshidratación. Seguro que a primera hora de la mañana puede ayudarle a ponerse en marcha, pero ¿qué pasa si rompe con el hábito y deja de necesitarla?
  4. Desayune. Nuestro cuarto consejo para tener más energía es un clásico. Los estudios han demostrado que los que desayunan tienen más energía durante el día y más probabilidades de tener un peso saludable. Comer regularmente ayuda a mantener regulado el azúcar en la sangre y, por lo tanto, garantiza más energía, ya que puede evitar los bajos niveles de azúcar en la sangre.
  5. Estar en movimiento. ¿Qué tal si continúas tu estiramiento matutino con un corto entrenamiento de cardio? Sólo 20 minutos de ejercicio al día pueden ayudarte a construir su resistencia y dejarle con más energía durante todo el día. ¡Aparte de su mente la idea de que el deporte agota!
  6. ¡Sea Positivo! Nuestro consejo final para tener más energía todo el día es permanecer con una actitud positiva. Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si puede controlar el enfado y el estrés, notará como su energía emocional se eleva de los límites.

estiramientos¿Está luchando contra la fatiga y el agotamiento?

Si su problema es más grave y no se soluciona sólo con unos pocos días de baja, entonces su nivel de energía podría estar sufriendo un síndrome de Burnout más grave. Lea y aprenda más sobre el síndrome de Burnout en SpaDreams. También  podrá encontrar vacaciones especializadas en las curas burnout y la reducción del estrés. Échele un vistazo a nuestras ofertas de vacaciones curativas y a las diferentes opciones en balnearios y directorios de curas que ofrece SpaDreams.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *