Bienestar en Austria: Recargar energía y ganas de vivir


Relajarse, recargar energías, dejarse mimar y sobre todo, tranquilidad, todo esto es el bienestar. Si además está enmarcado en una zona montañosa, valles verdes, lagos tranquilos e imponentes glaciares, además habrá llegado a Austria.

Programas de relajación, ofertas deportivas y curas de belleza, así se presenta el Bienestar en Austria. Ya sea sólo un fin de semana de bienestar o unas vacaciones más largas, Austria posee la atmósfera adecuada, para que recargue completamente las reservas de energía. Es decir, reunir fuerzas, disfrutar del día y alimentar el espíritu. Por fin tendrá tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida, porque el Bienestar en Austria le da al cuerpo, la mente y al espíritu la recompensa necesaria. En los magnificos hoteles Bienestar de Austria esto significa: Inspirar profundamente, embeberse del aire de montaña y entregarse a la calidez de la completa regeneración.

En un centro Bienestar en Austria puede descubrir los efectos sanadores del agua

El agua tiene un efecto regenerativo y tranquilizador en el cuerpo y la piel. Las Termas de la región de Steiermark funcionan no sólo como reconfortantes sino como sanadoras. Por ejemplo, el hotel Thermenhof Paierl ofrece magníficas combinaciones con el agua termal de cloruro de carbonato hidrogenado y de sodio y los diferentes tratamientos de ayurveda. A este agua la que se le atribuyen efectos sanadores especialmente contra los dolores de articulaciones. Si además de al Bienestar , a la naturaleza regional es un aficionado al deporte al aire libre, le recomendamos el Hotel Falkensteiner Therme & Golf en Bad Waltersdorf. Un oasis de tranquilidad en el centro del mundo de aguas sandadoras. Se sobreentiende que también existe una riqueza culinaria de la que podrá disfrutar.

En invierno se unen la nieve con la calidez de las fuentes de agua del Bienestar 

El Bienestar en Austria tiene su atractivo en cada momento. En invierno tiene las posibilidades de deportes típicos de la estación en esta región de Austria que llegan al corazón. Las atracciones en paisajes blancos no tienen límites. Hacer Snowboard y practicar el esquí hacer sus figuras y romper sus marcas en las pistas. Para los enamorados del senderismo con raquetas de nieve pueden andar  por un paisaje invernal de ensueño. La región de Carintia invita a todos el mundo, tanto los amigos del Bienestar como los de deportes de invierno. Pistas perfectamente preparadas, descensos kilométricos y con una experiencia Spa en las fuentes de aguas termales o los baños de vapor que proporcionan la relajación en el ambiente perfecto. El Hotel Warmbaderhof en Warmbad-Villach ofrece a sus clientes una combinación individual especial en base a cuatro módulos, también en invierno: Movimientos, energía, activo y belleza. De esta manera pondrá en marcha su aparato locomotor, sus sentidos, su dinámica y su belleza con las terapias y tratamientos variados.

Experimentar unas vacaciones de Bienestar con los niños

Cordial Golf & Wellness Hotel

Cordial Golf & Wellness Hotel

Carintia muestra su imagen más bella en los meses cálidos. Un paisaje de montaña virgen en el que puede elegir entre un gran abanico de experiencias Bienestar . Y para los amigos de los pedales existen innumerables rutas. Además hay algo tanto para los ciclistas de paseo, como para los que entrenan con Mountainbike. El Thermenhotel Bleibergerhof HB1 Premium en Bad Bleiberg puede ser el punto de partida de unas vacaciones activas y de Bienestar . Y quien busque Bienestar en Austria para la toda la familia, en el Cordial Golf & Wellness Hotel en Tirol encuentra un domicilio para grandes y pequeños. Los padres encuentran la traquilidad que necesitan con terapias de balance o los tratamientos de ayurveda, mientras los niños están cuidados y entretenidos por profesionales en las diferentes zonas establecidas para ellos. Por fin los niños y sus padres encuentran la forma de relajarse y de recuperar las fuerzas.

Más hoteles de bienestar en Austria >>

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *