AHAVA, el milagro del Mar Muerto


ManDanLa clave de la filosofía de nuestro hotel se encuentra en nuestro eslogan: “las cuatro estrellas de la sonrisa”. Nos hemos propuesto como meta ofrecer perfección y calidad hasta el último detalle para poder satisfacer por completo el descanso de nuestros huéspedes. Y esto no es todo, ya que cada hotel de cuatro estrellas pone todo el empeño por conseguirlo.

¿Dónde se encuentra entonces la diferencia? En nuestro hotel no sólo le espera una habitación, nosotros le esperamos con un refugio verdadero, en lugar del servicio de wellness ofrecemos relajación y descanso puro, en lugar de paquetes programados le esperamos con un sentido de vida. MenDan no sólo presta su exclusivo ambiente para los tratamientos de wellness, si no para refrescar absolutamente el cuerpo y el alma. MenDan no sólo es un hotel, es un suave nido para descansar y revitalizarse.

Aquí le regalarán lo impagable: una sonrisa de felicidad con la que irse a casa.

Tratamientos faciales y corporales realizados por profesionales, tratamientos de Maria Galland, tratamientos aromáticos, peluquería y maquillaje- todo en una isla de belleza.

¿Anhela algo en especial?

Nuestra respuesta: los minerales mágicos del Mar Muerto y su efecto:

Gente de todo el mundo visita el punto más profundo de la tierra del que somos conscientes, ya que el Mar Muerto y la cosmética del Mar Muerto son una fuente de milagros para la piel humana. El secreto de la belleza se esconden en el agua del Mar Muerto. Sumergirse en el agua del Mar Muerto para adquirir los minerales del barro y de la sal tiene un efecto relajante y suavizante para la conservación de una piel bonita.

El Mar Muerto tiene la concentración más alta de minerales de todo el mundo. Sus capas de tierras ricas en minerales producen concentraciones extraordinarias de magnesio, calcio, potasio, estroncio, boro y hierro – esenciales para conservar la salud y una piel elástica.

La concentración de minerales en el Mar Muerto alcanza un impresionante 35%; el agua de mar normal consta sólo de un 3,5%. Gracias a su alta concentración de sales y minerales, ese agua satura la piel (también como ingrediente en la “cosmética del mar Muerto”) y elimina la sequedad, procurando una abundante hidratación de la piel o bien acumulando minerales en la piel.

El agua del Mar Muerto es única y está enriquecida con valiosas proteínas, procedentes de fósiles y algas. Los minerales del agua, así como el tan bajo contenido en polen y alérgenos tienen efectos especialmente positivos para la salud y son conocidos como fuente natural de belleza y utilizados en productos de cosmética. Ahora está en condiciones de disfrutar de las ventajas del mar Muerto en su propia casa gracias a nuestros productos de cosmética del mar Muerto.

AHAVALa faraona egipcia sabía del efecto curativo y de los cuidados que proporcionaba el mar Muerto y lo declaró su propio spa y wellness, totalmente personal.

Las divas modernas podrán sentir los minerales del Mar Muerto en los productos de belleza del fabricante israelí Ahava elaborados con tanto cariño – y disfrutar del milagro de belleza escondido tras una envoltura insignificante. Las consistencias están finamente equilibradas y cuidadas, las sales reducen los problemas de piel de forma visible, actuando de manera relajante y curativa. La fórmula Ahava propone que aquel que tiene una piel sana, no debe compensarlo con maquillaje. Y la fórmula continúa: mientras Ahava sigue siendo una marca nicho entre nosotros, en Israel los productos se siguen recomendando de generación en generación.

Y para conocer más sobre el funcionamiento de los tratamientos en el Mar Muerto, visite nuestra Guía SpaDreams Mar Muerto.

¿Quiere relajarse y sentirse como un recién nacido? Nuestra respuesta: MenDan.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *