Relajarse y perder peso bajo el sol de España


adelgazar en España¿Con ganas de deshacerse de esos kilos de más? Adelgazar no tiene por qué ser un capítulo estresante en su vida. Durante unas vacaciones para adelgazar en España puede adelgazar de una forma efectiva, saludable y gratificante, experimentando la combinación perfecta entre el logro de su objetivo de peso saludable, disfrutando de la cálida luz del sol. Supere la lucha diaria de la pérdida de peso en la playa y disfrute de una auténtica dieta mediterránea. Con una pérdida de peso en vacaciones en España es fácil regular su peso sin estrés ni presión. Notará los efectos sin tener que pasar por el sufrimiento habitual del adelgazamiento.

El plan perfecto

En un retiro de pérdida de peso en España se puede adelgazar sin privarse. Incluso mejor, seguramente se olvidará de todas las tensiones de la vida diaria. No sólo los que tienen que ver con el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Qué mejores vacaciones que unas donde poder volver a una mejor versión de ti mismo.
¡En España, encontrará una variedad de estilos de programas de pérdida de peso a elegir, asegurándose de que seguramente podrá encontrar el plan de pérdida de peso adecuado para usted! Las ofertas españolas de adelgazamiento van desde los métodos modernos de tratamientos dietétios y de balnearios, hasta los métodos tradicionales, tales como ejercicio y del método curativo antiguo conocido como Ayurveda.

Un tratamiento moderno podría ser un método de desintoxicación que utiliza tanto los alimentos de desintoxicación, junto con el tratamiento de spa diseñado para desintoxicar el cuerpo desde el exterior. En los retiros Detox en España hay disponibles estancias de 5-21 noches.
Un programa de pérdida de peso podría significar disfrutar del Fitness o de un programador de yoga. Es típico en estos programas, que para que el ejercicio sea efectivo, debe hacerse con una frecuencia de, al menos, dos veces al día. Además, estos programas se complementan con una alimentación saludable, a base de frutas y verduras.pérdida de peso
El antiguo método de curación de Ayurveda proviene de regiones de la India y Sri Lanka. Sus efectos de gran alcance están cada vez más en auge  en el oeste, lo que ha conducido a la proliferación de  nuevos resorts, que ofrecen programas de adelgazamiento y desintoxicación basada en Ayurveda. El Partaking, durante 14-28 días, se considera un tratamiento intensivo. Estos programas más intensivos de Ayurveda se conocen como Panchakarma.

Algunos hoteles recomendados para adelgazar en España

SHA Wellness Clinic (Altea, Alicante)

SHA Wellness ClinicLujoso complejo Situado en la Playa del Albir en la Costa Blanca española, a pies del Mediterráneo con unas maravillosas temperaturas durante todo el año. Cuenta con una moderna arquitectura y decoración. Desde su piscina puede perderse en las vistas hacia la costa y sus montañas anexas. Este hotel es una oportunidad ideal para combinar el lujo con magníficos tratamientos, entre ellos de pérdida de peso. Su Spa no pasa desapercibido para los amantes de las aguas termales que no están dispuestos a renunciar al máximo detalle.

Hotel La Virgen (Cuntis, Pontevedra)

Hotel La VirgenEste maravilloso hotel, construído en una casa típica gallega, es la expresión del bienestar y la tradición de las aguas termales en España.  Está situados en Cuntis, Galicia, cerca de Santiago de Compostela. Cuentan con programas especializados en el aparato locomotor, las vías respiratorias, la piel y efectivos tratamientos indicados para la pérdida de peso. La afluencia de huéspedes en este hotel, es durante todo el año señal de su buen hacer y profesionalidad.

 

Océano Hotel Health Spa (Punta del Hidalgo, Tenerife)

Océano Hotel Health SpaEste maravilloso hotel, emplazado a orillas del océano Atlántico, en la isla de Tenerife ofrece excelentes programas de adelgazamiento. Cuenta con psicina de agua de mar en el océano y vistas al Teide. Muy importante en este hotel es el centro F.X Mayr, especializado en tratamientos cosméticos. Además cuenta con 4 campos de golf y un centro de talasoterapia. Otra opción adecuada para quienes desean perder peso sin renunciar a unas buenas vacaciones.

Hotel Zafiro Palace Palmanova (Calvià, Mallorca)

Hotal Zafiro Palace PalmanovaEste maravilloso resort abrió sus puertas en junio de 2017. Está emplazado en  Calvià, en la isla de Mallorca y está construido fiel al concepto de Smart Luxury. En total, cuenta con 12 piscinas, en torno a las cuales, están emplezados los distintos edificios del hotel. Cuenta con programas de desintoxicación, adelgazamiento, reducción del estrés, condición física, yoga y bienestar general. También programas hechos a medida para cualquier periodo deseado que será diseñado por los especialistas.

Villa Padierna Palace Hotel (Carratraca, Málaga)

Villa Padierna Thermas HotelLas termas Villa de Padierna es un Spa ecológico situado en la andaluza Costa del Sol . Su origen se remonta al S.XVIII y los edificios están muy bien conservados, de forma que se respira en el ambiente la tradición y la historia del lugar. Cuenta con un patio típico andaluz, donde se puede disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona, pero además de alimentación especializada para quienes desean bajar de peso. Se trata de un hotel que cuenta con 5 cuencas termales romanas, entre otras instalaciones. Si está pensando en hacer una cura de adelgazamiento, este es un lugar ideal.

Hotel Healthouse Las Dunas (Marbella, Málaga)

Hotel Healthouse Las DunasEste hotel, también ubicacado en la Costa del Sol malagueña está considerado como el número uno para la nutrición dietética. En su restaurante Healthouse, podrá difrutar de platos ligeros y sofisticados, sin dejar de lado la dieta mediterránea. Con una situación ideal, frente al mar y cerca de Puerto Banús, ofrece maravillosos tratamientos en un sofisticado Spa equipado con la más innovativa tecnología y centrado en instrumentos para la pérdida de peso.
¿Quieres saber más sobre unas vacaciones de pérdida de peso en España? ¡Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información desde hoy mismo! Y si quiere descubrirlo por sí mismo y echarle un vistazo a los hoteles ideales para pérdida de peso en España, siga leyendo sobre los hoteles para adelgazar.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *