Adelgazar por placer


¡Definir su figura nunca fue tan fácil como con las dietas de pérdida de peso de SpaDreams!

¿Cansado de las dietas bajas en calorías, bajas en carbohidratos e insípidas? El hecho de que usted se preocupe por su línea no le impide vivir unas vacaciones de ensueño! Las dietas para bajar de peso ofrecidas por los hoteles asociados de SpaDreams lo acompañan durante toda su estancia, para bajar de peso mientras se relaja. Para aquellos que simplemente quieren comer mejor, también se ofrecen los regímenes dietéticos, para ganar energía diez veces más, para tener un cuerpo tonificado y para gozar de bienestar a largo plazo. Además de las actividades físicas que puede practicar, como el fitness, el yoga o pasear por la playa, podrá relajarse en un spa o durante un masaje, y luego disfrutar de una buena comida equilibrada y deliciosa.comida saludable Si no quiere tener que preocuparse de perder los kilos demás, a la vuelta de sus vacaciones, existe la posibilidad de volver de vacaciones aún en mejor forma. Pero esto no significará renunciar a comer sabroso. En las cocinas de los hoteles asociados de SpaDreams se prepara comida baja en calorías y saludable, sin renunciar al sabor y al disfrute de la mesa que tanto nos fascina a la mayoría.  Si es de los que desea viajar y adelgazar en España, en SpaDreams ofrecemos numerosos hoteles para adelgazar, como el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife o el SHA Wellness Clinic en la Costa Blanca, donde podrá conseguir una combinación perfecta, para conseguir su peso saludable objetivo, mientras disfruta del sol y del buen tiempo. La dieta mediterránea estará presente en la mesa a diario, aportándole los nutrientes necesarios y controlando su peso. Los efectos de la dieta mediterránea se verán reflejados pronto en su cuerpo, no sólo en el peso, sino en el balance y equilibrio corporal y en su estado de ánimo.

 

Y para quienes deseen viajar fuera del país, la oferta de hoteles para adelgazar se amplía, pudiéndose encontrar tratamientos adaptados a todas las necesidades, independientemente del destino, como por ejemplo en The Fortress Resort & Spa en Sri Lanka, famoso por sus programas de pérdida de peso o el Soma Kerala Palace, en Kerala, donde se combinan programas de adelgazamiento con Ayurveda.

 

 

deporte junto al marEntre otras ventajas, podrá practicar deporte en entornos que le ayudarán a desconectar del estrés de la vida diaria y olvidarse de sus preocupaciones. Además, si el hotel elegido está en la cosa, la oferta de deportes acuáticos se incrementará, como también tendrá la posibilidad de disfrutar de la aventura de practicar deporte cerca del mar, mientras el sonido de las olas no solo le relaje durante el día, sino que le ayude a conciliar el sueño y a descansar plenamente. Además, existen otras técnicas de adelgazamiento cerca del mar, como es el caso de la Talasoterapia. Esta técnica está muy indicada para bajar de peso, y la combinación con el deporte multiplica los resultados notoriamente, además de ser muy beneficiosa para la piel.

Yoga en la playaTambién existen vacaciones de yoga, muy indicadas para la pérdica de peso, también combinables con spas que contribuyen al relax. Sin duda, una buena opción para ganar en calidad de vida y seguir un estilo de vida saludable.

spaY si está interesado en realizar un programa de ayuno y régimen, no se olvide de consultar en nuestra sección, donde podrá encontrar información muy útil dentro de SpaDreams.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *