Balnearios

Balnearios

La mejor combinación relax-masajes-baños

Nuestros mejores balnearios

Balnearios - Salud y bienestar

Disfrute de masajes relajantes, calmantes baños aromáticos y sumergase en un mundo de paz y bienestar. Nuestros balnearios ofrecen una amplia gama de diversos programas de belleza y bienestar para todo el cuerpo, mente y alma, para que usted consiga la máxima relajación. Déjese seducir por una relajante, revitalizante y embellecedora fangoterapia, hidroterapia, talasoterapia o por las famosas curas termales Abano

Gracias a la experiencia y el saber hacer de nuestros centros especializados usted podrá recibir un plan de cuidados adaptados, que junto con el agua termal le ayudarán a combatir cualquier dolencia de la vida cotidiana.

Las Aguas Minero-Medicinales poseen unas características físico-químicas especiales, que están reconocidas de forma oficial con el título de Aguas de Utilidad Pública por su valor terapéutico contrastado por expertos. Los equipos médicos de los Balnearios están formados por especialistas que conocen las propiedades curativas de las Aguas que afloran a “pie de manantial”, siendo quienes prescriben los procedimientos adecuados para su uso terapéutico a través de técnicas específicas para el tratamiento.

No lo piense más y decídase a mejorar su salud ya sea con uno de nuestros relajantes hoteles spa, ó con nuestros hoteles para adelgazar, hacer detox y/o ayuno terapéutico con SpaDreams. Relájese y regálese un tiempo para usted.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras ofertas de balnearios