Vacaciones de bienestar en Austria

Austria

Descubra la fuerza vigorizante del paisaje alpino

Mejores temas en Austria

Mejores regiones en Austria

Saludable y en forma en un paisaje de montaña impresionante

El aire puro de la montaña sopla fresco y suavemente a través de los exuberantes pastos verdes a lo largo de los numerosos senderos del paisaje alpino en Austria durante sus vacaciones de relajación y recuperación de SpaDreams. Hierbas coloridas y vivas se alinean con plantas y flores alrededor del camino hasta la próxima cabaña, desde cuya terraza se ofrece una vista impresionante de los gigantes picos de hasta 3.000 metros de altura con nieve de montaña y lagos de aguas cristalinas que se abren paso en los valles. Después de un sabroso “Almschmaus” o un bocadillo sustancial te sentirás aún más fortalecido - pasee a pie o con bicicleta de montaña y descubra el paisaje a través de los caminos sinuosos y los espectaculares barrancos.

Se ofrece un descanso adecuado y una recuperación óptima en los hoteles exclusivos para el bienestar seleccionados por SpaDreams, que durante siglos vienen ofreciendo tratamientos regionales probados de fango, complementados con baños de hierbas perfumadas aromáticas y masajes relajantes con aceites y piedras curativas. Descubra en la inmensidad y el silencio de las montañas, esa cosa que se echa en falta con todo el estrés y la agitada vida diaria: el tiempo ahora le pertenece sólo a usted.

Para unas vacaciones curativas o un programa preventivo anti-estrés, Austria, con sus óptimas condiciones naturales, es la base perfecta para sus vacaciones de salud personalizadas.

Para una experiencia libre, auténtica y profesionalmente realizada a través de terapias ayurvédicas y clases de yoga, no hace falta irse muy lejos. Recargue energía y consiga el equilibrio entre mente y cuerpo salvando las influencias negativas de la vida diaria. Sienta cómo la armonía interior y el equilibrio puede mejorar su bienestar y relájese en sus vacaciones con SpaDreams.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Austria