Austria Vacaciones

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Austria

Lagos de montaña profundos frente a picos nevados y un aire tan limpio que puede recargar sus energías con cada respiración. Austria no sólo es conocida como un paraíso para los deportes de invierno y un baluarte cultural, sino también como un lugar de descanso - pasee a pie o con bicicleta de montaña y descubra el paisaje a través de los caminos sinuosos y los espectaculares barrancos.
Desde la Edad Media, el barro y el agua de las tierras de los lagos se han utilizado para la curación y la regeneración. Otros productos naturales locales como las hierbas, la sal o el aceite de piedra también se utilizan para mejorar el bienestar y crear un tipo muy especial de relajación - y todo esto en el ambiente incomparablemente hermoso del reino alpino.

Para unas vacaciones curativas o un programa preventivo anti-estrés, Austria, con sus óptimas condiciones naturales, es la base perfecta para sus vacaciones de salud personalizadas.
Para una experiencia libre, auténtica y profesionalmente realizada a través de terapias ayurvédicas y clases de yoga, no hace falta irse muy lejos. Recargue energía y consiga el equilibrio entre mente y cuerpo salvando las influencias negativas de la vida diaria. Sienta cómo la armonía interior y el equilibrio puede mejorar su bienestar y relájese en sus vacaciones con SpaDreams.
Con las escapadas en Austria que SpaDreams le ofrece, podrá relajarse durante un fin de semana enterno o una semana corta en los hoteles de bienestar con una ampla gama de spas, disfrutando de las ofertas en tratamientos que tenemos. 

Datos y hechos

Nombre oficial: República de Austria
Situación: Europa Central, entre Alemania e Italia
Superficie: 83.871 km²
Capital: Viena
Número de habitantes: 8,5 millones
Grupos religiosos y étnicos: 73% católicos, 5% protestantes, 4% musulmanes / 90% austríacos, 4% ex yugoslavos, 1% alemanes.
Idioma: alemán (lengua oficial), esloveno (lengua oficial regional), croata (lengua oficial regional), húngaro (lengua oficial regional)
Geografía: Alpes en el oeste y sur, de llano a montañoso en el norte y este. Punto más alto: Grossglockner (3798m)
Huso horario: Hora de Europa Central (UTC + 01:00)
Política y economía: democracia parlamentaria, PIB: 352 000 millones de euros (2016)
Moneda: Euro (desde 2002)

Llegada y entrada

Duración del vuelo: Tiempo de vuelo (desde centro Europa): aprox. 1h
Visado: encontrará toda la información en https://www.spadreams.es/informacion-de-visados/
Vacunas: Generalmente se recomienda la vacunación contra la meningoencefalitis a principios del verano.

Clima y mejor tiempo para viajar

El clima de Austria es continental templado con veranos suaves e inviernos fríos con nevadas, especialmente fuertes en las montañas.
Temperatura media en invierno: -2°C (temperaturas más bajas alrededor de -8°C en enero)
Temperatura media en verano: 17°C (temperaturas máximas alrededor de 25°C en julio)
Temperatura del agua: máx. 16°C en agosto
La temporada de verano va de mayo a septiembre; si viene a Austria para practicar deportes de invierno, es mejor hacerlo entre diciembre y marzo.

Las regiones de vacaciones más bonitas

Estiria - Corazón verde del país y aceite de semilla de calabaza
Burgenland - Historia de Hungría y el lago Neusiedl
Tirol – nieve - El Dorado y la ciudad barroca de Innsbruck

Fiestas y festivales

2018/2019

Año Nuevo (1 de enero), Fiesta de la Epifanía (6 de enero), Lunes de Pascua (2 de abril), Día del Trabajo (1 de mayo), Ascensión (mayo), Lunes de Pentecostés (mayo/junio), Corpus Christi (31 de mayo), Día de la Asunción (15 de agosto), Fiesta Nacional (26 de octubre), Día de Todos los Santos (1 de noviembre), Concepción (8 de diciembre), Navidad (25 de diciembre).

Qué hacer y qué no

DOs
• Saludar adecuadamente. En Austria es común saludar durante todo el día con "Grüß Gott".
• Especialidades regionales. Cada región del país tiene sus características culinarias y todas merecen ser descubiertas.
DON‘Ts
• Subestimar al país. Austria tiene muchas facetas; trate de descubrir todo lo que pueda, desde las ciudades hasta los Alpes.

Consejos de vacaciones

¿Necesito un adaptador? En Austria hay los mismos enchufes que en Alemania, por lo que no se necesita un adaptador.

Consejos y viajes de exploración

Wachau
Un hermoso y verde valle fluvial, con el Danubio en su corazón e interminables hileras de viñas en las laderas. El Wachau le invita a largas excursiones en bicicleta y caminatas en las que podrá disfrutar de las delicias culinarias de la región en cada rincón mientras se detiene en una de las acogedoras tabernas llamadas Heurigen. Si quiere experimentar la cultura, la encontrará en todas partes. El Monasterio de Melk es especialmente digno de una visita.

Innsbruck
Innsbruck es considerada la capital de los Alpes. No sólo vale la pena el viaje por su ubicación única en medio de las altas crestas, sino también por la belleza de la ciudad en sí. Como antigua residencia de los Habsburgo, todavía hoy impresiona con palacios, iglesias catedralicias y otros monumentos históricos que conservan el esplendor de tiempos pasados. Los alrededores de Innsbruck son también un tesoro para los castillos barrocos y un paraíso para los amantes de los deportes de invierno.

Viena
Austria sin Viena es sólo la mitad de la experiencia. Durante mucho tiempo la capital fue la puerta de entrada a Europa y gran parte de este tiempo radiante se puede ver en el paisaje urbano: Viena sigue siendo magnífica. Los elementos del pasado glorioso de la ciudad, los palacios de los Habsburgo y el espíritu de grandes como Freud y Klimt se mezclan de manera única entre Fin de Siècle y Bohème. Si desea tomar un descanso de la ajetreada ciudad, puede elegir uno de los muchos patios y zonas verdes o uno de los numerosos cafés tradicionales y típicamente vieneses.

SpaDreams no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos.

Regiones en Austria