Vacaciones de bienestr en Asia

Asia

La curación y la armonía en el continente oriental

Mejores temas en Asia

Mejores regiones en Asia

El cuerpo, la mente y el alma en equilibrio

Encuentre las huellas de las culturas más antiguas de la Tierra con SpaDreams y descubra las delicias del continente más grande - Asia.

Lugares mágicos para un retiro y aventuras le están esperando en medio de increíbles tesoros naturales y de una variedad impactante.

Encuéntrese con los testigos de épocas pasadas gracias a las expediciones por los maravillosos templos llenos de detalles y los lugares sagrados centenarios, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mientras se deja cautivar por la armonía característica y el encanto individual de los habitantes, los arrozales llenos de arte y las aromáticas plantaciones de café le invitarán a pasear por ellos.

Concédase un tiempo de descanso viajando a las cunas del Ayurveda, la India y Sri Lanka. En ningún otro lugar esta disciplina de la medicina es más tradicional que aquí. Sienta la omnipresencia de la espiritualidad gracias a una cura ayurvédica y encuentre su equilibrio interno gracias al yoga y la meditación en un oasis de calma.

Junto a las características montañas del Himalaya, presenciará la naturaleza virgen de las exóticas regiones de la selva gracias a las caminatas y disfrutará de la ligereza de la vida en unas vacaciones de ensueño bajo las palmeras del idílico mar del sur tropical. (Idilio del Océano Austral).

Desde imponentes paisajes volcánicos, pasando por el llamativo mundo submarino y las escenas de fotos de revista con playas llenas de palmeras y agua turquesa. Si estás buscando unas vacaciones para la relajación activa, la variada oferta para su tiempo libre en Asia le ofrece un montón de posibilidades saludables.

Y por supuesto, probará la incomparable diversidad de los mercados de alegres colores y que ofrecen en sus puestos de aromas irresistibles frescas delicias culinarias de la mundialmente conocida cocina asiática.

Déjese hechizar por la encantadora hospitalidad del continente y disfrute de las tradiciones y costumbres trasmitidos de generación en generación en una atmósfera de bienestar, que no podrá olvidar.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Asia