Perfecto 4,6/5,0

27 Evaluaciones de nuestros clientes

Top 3 hotel en Sri Lanka Este hotel es el número 3 en Sri Lanka según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Ideal para gente que viaja sola. Este viaje es especialmente adecuado para viajar solo. Más del 70% de nuestras reservas son de clientes que viajan solos.

Anjayu Villa

Casa pequeña Ayurveda en un lugar idílico lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Para disfrutar del conocimiento del Ayurveda suave en un ambiente familiar.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Cura Ayurveda clásica

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

Para una cura ayurvédica clásica se recomiendo un tratamiento de al menos 2, mejor 3-4 semanas de duración. Se utiliza para la regeneración, mejora del bienestar y esta recomendado para prevenir y frenar el envejecimiento. Además es idel como tratamieno de belleza y para la perdida de peso.

  • Pensión Completa Ayurveda
  • Consulta con un médico de Ayurveda y consejos de salud / Asesoramiento nutricional personalizados
  • Determinación del plan de tratamientos
  • Medicina herbaria ayurvédica prescrita por el médico
  • Tratamientos ayurvédicos diarios (aprox. 2,5 horas) como masaje con aceite (parcialmente sincronizado), Baño de hierbas, Pinda Sveda (masaje con bolsitas de hierbas y arroz), Udvartana (masaje con polvos de hierbas), limpieza del intestino y de la nariz
  • 2x Yoga / Meditación semanal
  • WI-Fi en la habitación
  • Clases semanales de cocina ayurvédica

El día de la salida no hay tratamientos. Salida antes de las 11 de la mañana

Recomendado para las siguientes indicaciones

Estrés / agotamiento, Metabolismo / estómago / intestino

Código de reserva por teléfono: I44P1

420 €

Anjayu Villa en detalle

Su hotel Ayurveda

☀ En la costa suroeste de Sri Lanka, justo enfrente de playas y vegetación tropicales, se inaugurón en 2012 el resort Anju Villa "La casa del Ayurveda", a sólo 65km de Colombo aproximadamente. La animada localidad de Wadduwa (a unos 30km al sur de Colombo) está a pocos minutos a pie. Lejos del turismo de masas, esta zona es conocida por sus cocoteros y sus doradas playas kilométricas. Aquellas personas que busquen recrearse, aqui encontrarán un lugar perfecto para relajarse y sentirse plenos en un entorno amigable y familiar.

Su alojamiento

En total 10 habitaciones dobles sencillas en colores cálidos, están equipadas con muebles de madera, ducha / WC, aire acondicionado, teléfono y WI-Fi . 2 espaciosas habitaciones superiores con terraza. 4 habitaciones delux con balcón y vistas al mar, 3 habitaciones estándar con vistas a la pisicna. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles para uso individual.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

En el pequeño restaurante de la casa se preparan especialidades indias y de Sri Lanka de acuerdo a los principios ayurvédicos. Los ingredientes principales son las verduras frescas, frutas y pescado fresco. Se ofrecen clases de coina ayurvédicas semanales.

Hermosa y pequeña piscina en el jardín. Las salas de tratamiento se encuentran en la primer planta aunque una parte de los tratamientos se realizan al aire libre.

Información adicional

LLEGADA: Aeropuerto: Colombo (CMB), a unos 60km (90 min.). Traslado: aeropuerto CMB, FIT I44T1, 110€/coche (ida y vuelta) disponible con SpaDreams.

Se rocomienda tener conocimientos de inglés

Evaluaciones de los clientes

Nuestras guías sobre el tema

Guía Ayurveda

Un viaje a su interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Sri Lanka

La perla del Océano Índico

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Anjayu Villa
Reservar Contacto Reenviar