Alimentación dietética

Alimentación dietética

Embárquese en una aventura con SpaDreams

Elija un hotel con la posibilidad de tener una dieta

Sigue una dieta especial? En muchos lugares, tenemos un gran número de hoteles que le podrán proporcionar una dieta dentro de la media pensión o pensión completa clásica. Nuestro deseo es que usted no esté limitado por las restricciones dietéticas. Sólo decir que la cocina del hotel ya tendrá en cuenta esta dieta.

Comer hoy no sólo debe ser una necesidad vital, sino también un placer. Sin embargo, debe tener cuidado porque nuestros deseos no necesariamente van de la mano con un modo de alimentación sana y equilibrada. En general, las calorías necesarias que su cuerpo necesita debe ser equilibrar entre:

  • 50% de los alimentos de la familia de los carbohidratos
  • 25% de los alimentos de la familia de los lípidos
  • 25% de los alimentos de la familia de proteínas

¿Sabe qué? El número de calorías que necesita varía en función de su edad, sexo, tamaño corporal y si se practica una actividad deportiva o no. En promedio, se espera que una mujer entre 18 y 40 años necesita 1.900 calorías por día y el hombre 2.100. Una deportista de la misma edad debería consumir diariamente entre 2.500 y un hombre deportista 2.800.

Comer sano proporciona una sensación de bienestar notable a largo plazo. Durmiendo mejor, se sentirá con más energía y su cuerpo se estará más tonificado.

 

No dude en consultar nuestras ofertas para estancias con regímenes dietéticos y escoja el hotel de sus sueños. Aprenda a comer de forma saludable mientras disfruta de la dieta variada al mismo tiempo!

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Hoteles que ofrecen alimentación dietética