Vacaciones de bienestar en África

África

Inspirador y relajante - La cuna de la humanidad

Mejores temas en África

Mejores regiones en África

Explore la naturaleza salvaje en sus vacaciones

Desde las selvas tropicales en África central a las dunas infinitas y extensiones secas del Sáhara. Desde la sabana hasta las escarpadas en las montañas, cumbres elevadas cubiertas de nieve y las mesetas verdes, África brilla por su diversidad.

Junto a los vestigios de vidas humanas más antiguas descubiertas hasta ahora, África también es el hogar de una gran diversidad de animales salvajes. Descubra rebaños de cebras, jirafas y elefantes africanos en libertad en el Serengueti o ve a buscar los "Cinco Grandes" ("Big Five"), en un safari en uno de los numerosos parques nacionales y reservas en Sudáfrica.

Concédase un merecido descanso con un estilo oriental en Tanzania, Túnez o Marruecos, donde podrá acompañar la atmósfera mágica de las 1001 Noches con curas originales de Talasoterapia y baños de vapor del lejano oriente. Con la energía y vitalidad recuperadas, podrá transformarlas en armonía y tranquilidad con una fantástica excursión entre olivares y árboles frutales.  Según el lema "En la calma yace la fuerza" en las aguas de azul intenso con playas de postal con arena blanca y gracias al Yoga encontrará su centro interior y balance.

Muy vinculado con un pasado, que aún tiene poder sobre la vida de muchos africanos, muchos se han encargado de acercarse al futuro y transformar la naturaleza en joyas urbanas con mucha creatividad y refinamiento. Visite las callejuelas estrechas y los mercados multicolores de las ciudades, y déjese embrujar por las delicias culinarias y las especias exóticas.

Si para usted el sol africano no es suficiente, entonces súbase a lomos de un camello y visite los monumentos arquitectónicos y culturales del desierto y sabanas desde arriba. En una tregua puede admirar las espectaculares escenas de las pirámides de Guiza y el increíble Valle de los Reyes.

Puede conseguir una relajación activa con largas rutas de senderismo a través de regiones de selva verde, plantaciones doradas de plátano o viñedos dispuestos de forma artística.  Para tener la sensación de ser como Cleopatra, puede dejarse mimar con uno de los numerosos tratamientos de belleza y wellness de Egipto.

Similar a su horizonte, las posibilidades en África son ilimitadas. Descubra la belleza natural del continente, extensiones infinitas y naturaleza virgen, y embárquese con SpaDreams en una búsqueda del espíritu de amistad y unión increíble. 

Pocas veces un continente entero ofrece tanta personalidad, inspiración y amabilidadÁfrica le llegará al alma.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en África