gesund abnehmen

Tratamiento para adelgazar

Descansar y perder peso de forma saludable

Tratamiento para adelgazar: una nueva vitalidad

A medida que aumenta la insatisfacción con nuestro propio cuerpo, las ganas de hacer algo al respecto también se suelen intensificar. Muchas personas esperan que una dieta les ayude a bajar de peso rápidamente, pero cualquiera que haya intentado adelgazar en casa, sabe que no es tan fácil como parece. Nuestra vida cotidiana tampoco nos lo pone fácil, puesto que el el estrés, la rutina en el trabajo y la falta de tiempo nos conducen muchas veces a llevar una dieta poco saludable, donde predomina la comida rápida y la falta de motivación.

¡Con nuestros tratamientos intensivos para adelgazar en hoteles, podemos ofrecerle una maravillosa alternativa! En nuestros hoteles podrá seguir una dieta con toda tranquilidad y completamente relajado. Bajo supervisión de profesionales, perderá peso de forma saludable con la combinación de un cambio de dieta y de actividades físicas moderadas. De esta manera, podrá ponerse en forma y empezar una vida más sana y llena de vitalidad.

A continuación, le presentamos diferentes tipos de terapias para adelgazar y nuestras ofertas más adecuadas para cada caso. ¡Con nosotros le garantizamos que encontrará el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades!

 



Tipos de tratamientos para adelgazar

Ya sea un ayuno, un tratamiento de Ayurveda o un bootcamp, hay muchas maneras de que pueda cumplir cualquier objetivo que se proponga a la hora de perder peso.

Ayunoterapia

La ayunoterapia suele centrarse en la desintoxicación y limpieza, así como en la activación de la autocuración del cuerpo y del propio metabolismo. Con un ayuno terapéutico se pueden aliviar los síntomas de una gran cantidad de enfermedades. Debido a la reducción de la ingesta de alimentos, también se puede perder peso durante un ayuno. Existe una gran variedad de métodos de ayuno y cada uno de ellos es el punto de partida perfecto para hacer un cambio en la dieta a largo plazo, y por lo tanto, para bajar de peso de forma saludable. En nuestros retiros de ayuno recibirá atención médica, podrá relajarse con diferentes tratamientos de spa y detox, practicará deporte con ejercicios suaves que le ayudarán a sentirse mucho mejor y podrá hacer senderismo en un entorno natural.


Bajar de peso con Ayurveda

Durante una terapia ayurvédica todo se adapta exactamente a sus necesidades personales. Basándose en su tipo constitucional (dosha), el médico o especialista ayurvédico creará una dieta individual y un plan de tratamiento. De esta manera, no sólo se beneficiará de una cocina ayurvédica saludable y apropiada para su tipo de dosha, sino también de una variedad de tratamientos adaptados individualmente. El programa de Ayurveda se complementa con ejercicios suaves como el yoga y la meditación para relajarse.

 


Bootcamps

Una nutrición saludable y mucho ejercicio son la base de los Bootcamps. Encontrará desde yoga hasta cursos de fitness y entrenamiento personal. Además, hay talleres y conferencias en las áreas de bienestar, deportes y nutrición. A menudo, charlas con especialistas y análisis del cuerpo y forma física también forman parte del paquete. El programa se completa con diferentes tipos de tratamiento, como masajes y fisioterapia.


Dietas para cambiar la alimentación

Con nuestros diferentes tipos de dieta, puede tener también éxito en el cambio de alimentación y de estilo de vida. Con cada una de ellas, logrará perder peso a largo plazo.

Dieta de fruta y verdura

Abnehmen mit gesunder Ernährung

Ofertas de dietas con frutas y verduras

Esta forma de dieta, como su nombre indica, se basa en una alimentación de frutas y verduras frescas. Pueden ser zumos, batidos, verduras crudas o platos de fruta. El ayuno alcalino también puede centrarse en la fruta y verdura. El objetivo de esta dieta es desintoxicar el cuerpo de sustancias nocivas y estimular el metabolismo.

Dieta LOGI & baja en carbohidratos

Abnehmkuren

Ofertas con dieta LOGI y baja en carbohidratos

Las dietas con bajo contenido de carbohidratos y LOGI (bajo índice de azúcar sanguíneo) reducen la cantidad de carbohidratos y estimulan el metabolismo. La base de esta dieta es la verdura y la fruta, pero con esta última hay que tener en cuenta el contenido de azúcar. Además, los productos lácteos, los huevos y la carne magra, así como los frutos secos, las legumbres y los alimentos de grano entero también pueden consumirse en pequeñas cantidades.

Tipos de dieta según las calorías consumidas

Para aquellos que prefieren guiarse por el número de calorías, hemos dividido algunas de nuestras ofertas más destacadas en función del consumo de calorías diarias en tres grupos.


Ventajas de hacer un tratamiento intensivo para adelgazar en un hotel

Hacer un tratamiento para adelgazar en un hotel le puede ofrecer muchas ventajas. Lejos de la rutina diaria y del estrés, podrá concentrarse completamente en sí mismo y en su meta personal. No se sentirá sólo, ya que en todo momento estará acompañado por un equipo profesional médico y especializado en nutrición, y además, podrá motivarse conociendo a otras personas en el hotel que se encuentren en su misma situación. El ambiente acogedor de los hoteles y el maravilloso entorno que les rodea, le asegurarán un nivel alto de bienestar y le ofrecerán la oportunidad de relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Asimismo, en cada uno de nuestros hoteles también podrá participar en un programa deportivo y de bienestar que le ayudarán a bajar de peso, y tendrá acceso a la zona wellness.

Nuestras ofertas en hoteles de ayuno y clínicas con tratamiento médico de spa también son adecuadas para personas con sobrepeso y obesidad,  gracias a su excelente servicio de atención médica.

Todas las ventajas de adelgazar en un hotel

  • • Atención personalizada por parte de un equipo médico
  • • Asesoramiento nutricional
  • • Perder peso en grupo con personas en su misma situación
  • • Desconectar de la vida cotidiana y del estrés diario
  • • Programa de deporte y bienestar
  • • Ejercicios al aire libre en un entorno natural
  • • Acceso a la zona wellness
  • • Seguimiento profesional en su plan de alimentación

Mejores lugares para bajar de peso

Si combina uno de nuestros tratamientos intensivos para adelgazar con unas vacaciones, entonces el destino también juega un papel importante, aunque se sentirá bien en cualquiera de los hoteles que elija con nosotros. Ya sea en España, en Portugal, en Italia o en otra parte del mundo, como Asia: la ubicación de nuestros hoteles le permitirá explorar los alrededores y hacer caminatas y paseos al aire libre, que le ayurdarán a mejorar su propio bienestar. La excelente atención y amabilidad del servicio harán de sus vacaciones para adelgazar una experiencia inolvidable.

Para más información puede consultar nuestra página sobre retiros para adelgazar aquí.


Descubra nuestros mejores hoteles con tratamientos para adelgazar

FAQ - Terapias para adelgazar

¿Quién puede hacer un tratamiento para adelgazar?

Gracias al buen servicio de atención médica de nuestros hoteles, los tratamientos para adelgazar son adecuados para aquellos adultos que quieran embarcarse en un estilo de vida más saludable y perder algo de peso de forma sana, así como para los que tienen sobrepeso u obesidad. Sin embargo, antes de decidirse por un tratamiento de pérdida de peso, debe consultarlo con su médico de cabecera. Sobre todo si se trata de una terapia de ayuno, para poder excluir cualquier contraindicación. Los niños y adolescentes, por ejemplo, no deben ayunar.

¿Cuánto tiempo debe durar un tratamiento para adelgazar?

Perder peso y cambiar la dieta no se hace de un día para otro. Para obtener los mejores resultados posibles, debería planificar al menos 7 noches, siendo mejor 14 días, para que tenga tiempo de interiorizar sus nuevos hábitos.

¿Tengo que seguir cuidando mi dieta después de realizar el programa de adelgazamiento?

Incluso después de hacer un ayuno, es importante que continúe llevando una dieta equilibrada y saludable. Si ha alcanzado el peso ideal y ha encontrado un buen equilibrio entre la dieta y el ejercicio, puede darse el gusto de comer una porción de pastel (preferiblemente bajo en azúcar y hecho en casa) o de chocolate (chocolate negro o negro), de vez en cuando como postre. De todas maneras, lo mejor serían snacks nutritivos como fruta fresca o nueces.

¿Cómo puedo mantener mi peso después de perderlo y evitar el efecto yo-yo?

Para mantener su éxito, debe continuar con una dieta equilibrada después del ayuno de pérdida de peso. Comer demasiados alimentos azucarados de inmediato puede hacer que vuelva rápidamente a los viejos hábitos y entonces es más probable que vuelva a ganar más peso. Haga ejercicio regularmente y trate de comer snacks caseros y saludables, como frutas y verduras frescas o frutos secos.

También puede elegir un día de ayuno entremedio para estimular de nuevo su metabolismo, por ejemplo con un ayuno de zumos o un ayuno de frutas.


¿Cuánto cuesta un tratamiento para adelgazar?

Los precios varían según la duración, el destino, el enfoque y los servicios incluidos. Con nosotros, puede reservar su programa de pérdida de peso con 7 noches a partir de unos 269 euros en Europa, 455 euros en Asia y 475 euros en Alemania (por persona).

Planifique en sus próximas vacaciones un tratamiento para adelgazar