SpaDreams - Viajes de bienestar y salud

Bienestar y salud en todo el mundo

¡Y ahorre con nuestras mejores ofertas contínuas!

Salud y bienestar según especialistas

¡Sentirse bien y mantenerse saludable! Bajo este lema se basan todos los programas de viajes de SpaDreams, sus especialistas en bienestar y salud. Busque entre nuestra gran gama de ofertas. Con más de 3.500 ofertas en 50 países, seguro que va a encontrar algo para su gusto. ¿Qué opina de un buen fin de semana de bienestar o unas vacaciones de spa y belleza, donde usted podrá escoger el destino, los programas y la duración de la estancia? Puede elegir también entre un gran número de escapadas y fines de semana románticos para unas vacaciones cortas y programas de antiestrés.

¿Le apetece más quizás un viaje revitalizante de Ayurveda en la misteriosa India o bien en la mítica Sri Lanka? Con una cura clásica Panchakarma, una de descubrimiento de Ayurveda light o con unas vacaciones de meditación con el yoga en Tailandia, tendrá la oportunidad de encontrar su yo interior y disfrutar de su tiempo sólo para si mismo.

Bajo el título viajes curativos y de salud, podrá encontrar no sólo los tratamientos médicos clásicos en los mejores destinos de spa de Europa, sino también viajes talaso, la clásica cura Kneipp o el fango. Para una mejora sostenible de la nutrición, tenemos temas como curas de aguas, vacaciones destinadas al adelgazamiento, al detox o viajes a un hotel con curas F.X.Mayr, Schroth y muchos más.

Naturalmente, tenemos también programas para viajes activos que vienen con una cierta dosis de bienestar: viajes de senderismo en Alemania o Austria, Pilates, Tai Chi, Golf o vital fitness en España y Portugal, Marcha nórdica... Seguro que encontrará el deporte que más le apetezca para sus vacaciones de bienestar  salud con SpaDreams.

Nuestros mejores hoteles Ayurveda

Nuestros mejores hoteles de bienestar

Nuestros mejores hoteles termales

Nuestros mejores hoteles con Yoga